jueves, 20 de enero de 2011

EL CLUB CICLISTA TAFALLÉS EMPIEZA A FESTEJAR SUS 50 AÑOS

El Club Ciclista Tafallés celebra este año su 50 aniversario y por ello sus miembros han preparado una serie de actos para el 2011. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 28 de enero con la inauguración de la exposición de fotos 50 años sobre dos ruedas con el C.C. Tafallés en la Casa de Cultura de Tafalla. La apertura tendrá lugar a las 19.30 horas y permanecerá abierta hasta el 13 de febrero. En esta muestra se podrán ver a los diferentes corredores que han pasado por este club.

Ese mismo día, a las 20.30 horas, se celebrará una charla-coloquio con los diferentes presidentes que ha tenido el club con los que se compartirán anécdotas de este medio siglo de vida.

El sábado, 29 de enero, a las 13 horas, se presentarán los equipos actuales del club en el velódromo Miguel Induráin de Tafalla. Hasta allí se acercarán los ciclistas de los equipos de escuelas, cadetes, hasta los juveniles.

Tras la presentación de los equipos, tendrá lugar una comida en el bar del mismo velódromo a la que los interesados se deberán apuntar previamente. Quienes lo deseen deberán acudir a la Caixa e ingresar el dinero en el número de cuenta destinado a la comida. La comida, que se llevará a cabo en el restaurante del velódromo, será de 25 euros para los adultos y 12 para los niños.

Ya en el mes de julio, el Club Ciclista Tafallés colaborará en la organización de una de las etapas de la XXV Vuelta Ciclista a Pamplona para juveniles, la cual tendrá salida y llegada en la ciudad de Tafalla.

Diario de Navarra

No hay comentarios: