sábado, 19 de marzo de 2011

EXTRACTO DE LA DECLARACIÓN DE GARAZI AUTOR

"(....) las preguntas y los golpes en la cabeza y los gritos al oído eran constantes. Me pusieron una bolsa varias veces. La intenté morder pero me amenazaba (el jefe del operativo). Me empezaron a tocar las tetas y me pusieron la bolsa en la cabeza. El jefe se sentó encima de mí......

..también me seguían golpeando en la cabeza y gritándome muy fuerte al oído. Al final me quitaron la camiseta (no llevaba sujetador, me lo habían quitado en Iruñea porque era de aros) y siguieron los tocamientos y los gritos. Empecé a hiperventilar y la situación se puso cada vez más violenta. Me costaba respirar y mientras me pegaba, me gritaba más y más fuerte. Me volvió a poner la bolsa. Los golpes alrededor de los oídos eran muy fuertes y al final me cogió la cabeza entre sus manos apretándola fuerte y gritándome cosas (sobre Puelles, Miguel Angel Blanco....ya ni oía lo que decía), me tiró al suelo. Me levantó creo que agarrándome de los brazos y un compañero le dijo que salieran y se fueron. Me quedé sola con la chica y el hombre de ojos azules. Seguía hiperventilando y me amenazaban pero no me tocaban. Creo que de verdad se asustaron, me dijeron que me pusiera la camiseta, pero yo empecé a temblar (los brazos sobre todo) y me caí al suelo. Yo no sé muy bien lo que pasó entonces" (.......)
La Voz de la Merindad

No hay comentarios: