sábado, 23 de abril de 2011

AGOTADAS EN ZAMORA LAS ÚLTIMAS ESPERANZAS DE LA PEÑA SPORT

El Zamora CF dio ayer un paso de gigante hacia la salvación tras golear a un rival directo por la permanencia, el Peña Sport por 4-0 tras un partido en el que los jugadores de Roberto Aguirre se mostraron muy superiores a su rival, sobre todo en el acierto rematador. Akinsola fue un constante tormento para la defensa navarra y no sólo creó y marcó el primer gol, sino provocó la falta al borde del área que supondría el libre directo marcado por Jairo, y el penalti al filo del descanso que ejecutó Iker Torre. Precisamente, en la jugada del tercer gol, se produciría la expulsión del central del Peña Sport Alex.

Tras el descanso, el Peña Sport se jugó el todo por el todo pasando a defender con solo tres defensas y el Zamora bajó ligeramente el listón de la primera parte. El equipo navarro tuvo sus opciones de recortar distancias en el marcador con un disparo de Ederra que obligó a estirarse a Sergio Sánchez y un remate de cabeza del ariete del Peña Sport que se estrelló en el exterior de la red.

Pero el Zamora tenía ayer su día y cerró por completo el partido con el gol que marcaba Ferreiro en el minuto 70 en un disparo desde la frontal del área que pilló ligeramente adelantado a Ander. Fue la puntilla para un Peña Sport que ya no tuvo fuerzas ni ánimo para mucho más. El Zamora se dedicó entonces a dar minutos a sus suplentes pero el conjunto visitante ya no tuvo capacidad de reacción y el marcador ya no se movería.
laopiniondezamora.es

No hay comentarios: