domingo, 8 de mayo de 2011

"PAZ, CONFLICTOS Y CONVIVENCIA", CURSO EN LA UPNA

Desde la Cátedra UNESCO de "Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo" de la Universidad Pública de Navarra queremos invitaros a un nuevo evento que hemos organizado.

Se trata de un Curso sobre "Paz, Conflictos y Convivencia" que se celebrará los días 11, 12 y 13 del mes de mayo en el Aula Fernando Remacha del Edificio El Sario (Universidad Pública de Navarra)(Adjuntamos Programa).

Queremos hacer una reflexión fundamental sobre la Paz, los Conflictos y la Convivencia de la mano de relevantes personalidades e instituciones que trabajan estos temas. Deseamos que esta reflexión sea operativa y sirva para afrontar los problemas que tenemos actualmente, los de todos y los que derivan de nuestra específica implicación en los efectos de la violencia por motivos políticos.

Vivimos un momento esperanzador y, a la vez, de enorme responsabilidad para lograr entre todos y todas una justicia y paz duraderas y una convivencia reconciliada.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y participación en estas jornadas. Así mismo os pedimos que, en la medida de lo posible y si os parece oportuno, contribuyáis a la difusión de este curso en vuestro entorno.

La inscripción, de carácter gratuito, puede realizarse indicando nombre apellidos y correo electrónico o teléfono de contacto a
catedraunesco.ciudadania@unavarra.es o al teléfono 948166190. La inscripción permite el acceso a los materiales de las jornadas y, en su caso, al certificado de asistencia y crédito de libre elección. No obstante, el conjunto de conferencias y seminarios tienen un carácter abierto.


Muchas gracias por vuestra atención. Os esperamos.

No hay comentarios: