sábado, 4 de junio de 2011

LA PEÑA SPORT SE APRIETA EL CINTURÓN

La Peña Sport celebró ayer por la tarde la Asamblea general para hacer balance de la temporada 2010-2011. Se hizo balance deportivo de todos los equipos con especial atención a la primera plantilla que descendió a Tercera División. El presidente hizo balance de una temporada que comenzaba siendo difícil por los rivales pero que dejó buen gusto en los aficionados con partidos como el del Logroñés que trajo muy buen ambiente al campo. Se agradeció al equipo su esfuerzo y se tuvo un recuerdo al ex capitán David Ruiz. En las categorías inferiores se destacó al Primera Cadete que ha conseguido el ascenso. También se hizo resumen del primer año de página web, que ha tenido un total de 62.600 visitas.

En el balance económico, la junta reconoció que ha terminado mejor de lo que se esperaba, porque no se ha contado con un patrocinador oficial, y el club cerró cuentas con una deuda acumulada a día de hoy de 58.000 euros. Rafa del Amo, presidente animó a las empresas para colaborar con el club y reconoció que "no podemos endeudarnos más". En cuanto al presupuesto de la próxima temporada, prácticamente se reduce a la mitad, y se sitúa en los 347.900 euros de gastos, que "debería ser el más bajo de los próximos años", sobre todo motivado por la situación económica que se vive en la actualidad. También se aprobó que los socios pagarán la próxima temporada 220 euros por el abono, 30 euros menos de lo pagado en Segunda B.

Finalmente, en cuanto al proyecto deportivo de la próxima temporada, el equipo de Tercera que seguirá contando con Sergio Amatriain en el banquillo, pese a los ofrecimientos llegados, no tiene ningún fichaje cerrado y está a la espera de las respuestas de una docena de jugadores de la actual plantilla a los que se les ha ofrecido continuar. Si que está claro que se confeccionará una plantilla de 18 jugadores entre los que estarán los juveniles Cristian y Carlos, además de otros cuatro jugadores del juvenil que entrenarán con el primer equipo. El club confía en hacer un bloque competitivo, aunque sabiendo que se apuesta por gente de la casa. Para la pretemporada, está previsto jugar la Copa Federación y se está a la espera de saber qué partido trae Osasuna a Tafalla, previo a las fiestas, algo importante para los ingresos.

Diario de Noticias

No hay comentarios: