domingo, 15 de enero de 2012

MUERE UN MOTORISTA EN RADA AL CHOCAR CONTRA UNA SEÑAL

Juan José Bello Gasco, vecino de Rada de 46 años de edad, murió al accidentarse ayer con su moto, una Honda de pequeña cilindrada, a un kilómetro de Rada. Se salió en una curva y chocó contra una señal de tráfico. El suceso ocurrió en la NA-5510 diez minutos antes de las 15.00 horas de ayer. Un equipo de atestados de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación.

El motorista salió de Rada sobre las 14.45 horas junto a su hijo menor (iba en otra moto diferente) para dar una vuelta. Ambos circulaban en dirección Mélida cuando a las afueras de Rada, en una curva hacia la izquierda en el sentido de su marcha, perdió el control de su motocicleta por causas que se desconocen, cayó al suelo, y por la inercia su cuerpo impactó contra una señal de prohibido adelantar. El fallecido llevaba casco pero salió despedido.

Los primeros en acudir hasta el lugar de los hechos fueron el médico y un ATS de Caparroso, que sólo pudo certificar su fallecimiento. Debido a la gravedad del accidente, la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) había movilizado hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada y un helicóptero para trasladar al motorista con mayor rapidez hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Finalmente, su intervención no fue necesaria.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal donde hoy le practicarán la autopsia.

Juan José Bello Gasco, de 46 años, era natural de Lekunberri, pero residía en Rada desde hace dos años junto a su pareja. En esta localidad trabajaba como repartidor de paquetería para la empresa DHL. Era padre de dos hijos, Julen, de 20 años, y Jonathan, de 23. El fallecido pertenece a una familia con 8 hermanos.
Diario de Navarra

No hay comentarios: