lunes, 16 de abril de 2012

TERCER TORNEO INTERCUADRILLAS DE TAFALLA

La tercera edición del Multitorneo Intercuadrillas de Tafalla, se celebrará durante los días 20 y 27 de abril y 4 de mayo y este año ofrece sorprendentes novedades. Los participantes disputarán en esta ocasión pruebas mucho más extremas que en las dos ediciones anteriores entre las que se encuentran, por ejemplo, la lucha de sumo, toro mecánico, bolos humanos, jumping extreme, playstation en pantalla gigante, etcétera.

Con ello, los organizadores pretenden "dar un giro" al torneo para que "las cuadrillas no se desmotiven y continúen participando en esta actividad", explicó Garazi Vélez a Diario de Noticias, como parte del equipo técnico de la Casa de la Juventud de Tafalla.

Los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Juventud La Kolasa antes del 17 de abril. Cada cuadrilla o equipo, compuesto por un mínimo de seis personas de entre 16 y 30 años, deberá abonar 15 euros por participar. Las pruebas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Ereta, de 21:30 a 24:00 horas.

La cuadrilla ganadora recibirá un trofeo y un vale por un fin de semana multiaventura, cifrado en 400 euros. Los segundos clasificados, ganarán un trofeo y un vale descuento de 150 euros canjeable en un restaurante local. Asimismo, se sorteará entre los participantes un viaje a una casa rural, una televisión de plasma y un vale de compra de 100 euros canjeable en los establecimientos de Ascota.

tafalla.es

No hay comentarios: