sábado, 2 de junio de 2012

CUERPO TÉCNICO Y JUGADORAS DE OSASUNA FEMENINO RESPONDEN A IZCO

El  cuerpo técnico y las jugadoras de la sección femenina del C.A.Osasuna queremos manifestar nuestro rechazo a las declaraciones  que realizó el Sr. Patxi Izco el domingo pasado en un medio de comunicación. No tenemos nada en contra suya porque  respetamos la opinión que pueda tener cada uno, pero no la compartimos.
Queremos notificar que su opinión no corresponde con la realidad que se vive hoy en día en el club, puesto que el trato recibido hacia el fútbol femenino es similar al del masculino y cada año se está mejorando el nivel de interés por parte del club hacia ésta sección dejándonos cumplir el proyecto presentado en su día.
Actualmente competimos con 2 equipos de fútbol 11, uno en la 2ª División femenina y otro en la categoría Regional. Disponemos de un organigrama propio, dentro del Club compuesto por un coordinador, 2 entrenadores con título nacional, 2 segundos entrenadores, delegados, preparador físico y fisioterapeuta dedicados exclusivamente al fútbol femenino, además de los servicios comunes que existen en Osasuna como son entrenador de porteros, médicos, re-adaptadores, psicólogo, dietísta....
También nos ayudan en otros apartados como son la facilidad de transporte para poder venir a entrenar (autobuses para las jugadoras de Pamplona y taxis para las jugadoras de fuera de Pamplona como por ejemplo: Ribaforada, Funes, Marcilla, Arbizu, Alsasua,Irurtzun,...), residencias, un completo juego de ropa de entrenamiento y de partidos, unas instalaciones de nivel y un equipo humano en Tajonar tan bueno que se puede considerar una familia, ya que la convivencia entre equipos y trabajadores del Club tanto del masculino como del femenino es perfecta. No existe distinción hacia nosotros.
Nos permiten la posibilidad de realizar jornadas de tecnificación  que se realizan de febrero a junio  destinado a las porteras del resto de clubes femeninos que existe en Navarra.
Todos los que formamos la estructura del femenino en Osasuna hemos sido entrenadores de equipos masculinos y femeninos y queremos manifestar que sentimos la misma satisfacción de entrenar a chicos y a chicas, porque el objetivo que buscamos es la mejora individual y de equipo en el plano deportivo, y en el plano personal  la mejora de los valores necesarios hoy en día.
Con todo esto, que es muy importante, nos sentimos uno más en la familia de Tajonar, nos sentimos valorados y valoradas y por eso seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión y desde aquí animamos al que quiera conocernos que baje al C.A.Osasuna para que conozca nuestro trabajo.
Como se puede comprobar, la opinión personal del Sr. Izco a título individual no corresponde con la opinión del Club. Si no fuera así, podríamos disfrutar de todo lo comentado?...... creemos que no.
Firmado:
Ion Zabaleta Aramendi (72694807H)
Coordinador del Fútbol Femenino del C.A.Osasuna, en representación de toda la sección de fútbol femenino del Club.


No hay comentarios: