sábado, 8 de junio de 2013

LAS CABEZAS DE LISTA DE UPyD DE ÁLAVA PIDEN LA BAJA "MUY DESENGAÑADOS"

Se afilió a UPyD con la intención de luchar "por la transparencia en todos los niveles" y ha acabado solicitando la baja porque su partido es "cualquier cosa menos transparente". Fernando García, el que fuera cabeza de cartel de UPyD al Congreso de los Diputados y candidato a diputado General de Álava cree que el partido de Rosa Díez les ha engañado y usado su imagen para después “tirarnos como a un pañuelo”.
Junto a él, el que fuera candidato a la alcaldía de Vitoria, Carlos Sevillano, también ha solicitado la baja al entender que le está sucediendo lo mismo que a García. "Llevamos más de un año sin que se reúna el consejo local. Tengo la sensación de que llenaron las listas y ahora ya no nos necesitan", critica García quien considera cualquier cosa menos democrático que en UPyD "todas las decisiones se adopten" por el único representante institucional, el parlamentario Gorka Maneiro.
En aquellas elecciones el candidato a diputado general de Álava, Fernando García, anunció que su formación se presentaba con el objetivo de "regenerar la democracia", algo que, pese a que "debería ser normal, no se da por la corrupción y la falta de transparencia a todos los niveles".
Según relató ayer García "estamos muy desengañados, creemos que no está bien que nos hagan esto, sentimos que no cuentan con nosotros para absolutamente nada y al final hemos llegado a la conclusión de que esto es exactamente lo contrario de lo que queríamos defender".
El País

No hay comentarios: