martes, 30 de julio de 2013

39 ARTISTAS EXPONEN EN LA MUESTRA "PINTURA TAFALLESA"

Del 29 de julio al 12 de agosto la Sala de Exposiciones y Sala la Rentería de la Casa de Cultura de Tafalla acoge la exposición de “PINTURA TAFALLESA”, organizada por el Patronato de Cultura.
La muestra, que cumple 27 años, recoge un total de 39 obras de varios artistas locales con una gran variedad tanto temática como técnica.
Todos los artistas se reunían en la tarde de este lunes en la Casa de Cultura para realizar la inauguración junto a familia y amigos. En el acto también estuvieron presentes la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota, el concejal Ángel Solchaga y el coordinador de cultura Atxu Ayerra.
Ángel Solchada fue el encargado de inaugurar oficialmente la muestra en nombre del Patronato de Cultura. En su intervención dio la enhorabuena a los participantes y señaló que esta exposición se trata de un referente en la cultura tafallesa que refleja la gran variedad de arte que hay en Tafalla.
Participantes: Mª Pilar Velasco, Laura Calvo, Petri Lacunza, Iratxe Durán, Ángel Mª Cortés, Amparo Herreros, Cristina García, Jacinta Rodríguez, Tamara Dolta, Ángeles García, Mª Pilar Aldazábal, Jesús Ciprés, Juan Ansa, Asun Requena, María Taboada, Javier Salvo, Augusto Pérez, Fco. Javier Zudaire, Javier Esquíroz, Andrés de Prado, Vicente Olcoz, Pedro Erdociain, Maite Elizondo, Maribel Aguerri, Mª Jesús García, Mª Paz García, Ana Luisa García, Uxue Biurrun, Rafael de la Barrera, Javier Aznar, José Armendáriz, Carlos Alonso, Montse Palacios, Lucia Asa, Valentín Urriza, Alicia Palacio, Ana Aguirre, Mª Ángeles Irigalba, Ana Mª Sagardoy.
tafalla.es

No hay comentarios: