jueves, 1 de agosto de 2013

"AIRES DE SIEMPRE" PUBLICA SU PRIMER DISCO

El popular grupo tafallés "Aires de Siempre" ha publicado su primer disco de estudio y que verá la luz en los próximos días. 
Rancheras, mejicanas, pasacalles, boleros o jotas son algunos de los estilos que recoge su primer disco. Dieciséis canciones interpretadas por sus doce integrantes, una completa recopilación de algunos de los temas que llevan ofreciendo en sus conciertos, en celebraciones o fiestas de los pueblos desde 2004, fecha en la que se fundaron.
"Nos lo pasamos en grande. No ganamos dinero, sólo para cubrir los gastos de desplazamiento y poco más. Aunque puede resultar sacrificado, lo hacemos encantados porque es lo que nos gusta", explican desde el grupo.
Con la realización del disco se muestran satisfechos e ilusionados con el resultado. "Ha sido todo una satisfacción. Después de dos años hemos podido sacar el disco y estamos muy contentos", explican. Se ha grabado íntegramente en los estudios de Miguel Irigaray y ha contado con la colaboración de David Iborra a la percusión y de Fernando Cuesta al bajo.
Aunque el disco estará a la venta para la semana de prefiestas, no harán la presentación oficial de su primer trabajo hasta el próximo mes de octubre, coincidiendo con Ferias. Del disco, que costará 10 euros, se han editado mil ejemplares y podrá adquirirse poniéndose en contacto con alguno de los componentes del grupo o bien llamando a los teléfonos 617 548 147 o 630 479 640.
Si quieres verlos y disfrutar de las canciones de siempre, el próximo 9 de agosto ofrecerán un concierto en las fiestas patronales de Larraga.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios: