martes, 18 de febrero de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE SUGERENCIAS SOBRE POSIBLES USOS DEL COMPLEJO DEPORTIVO ERETA

El Ayuntamiento de Tafalla ha iniciado una campaña de recogida de sugerencias respecto a la intervención en el espacio del Complejo Deportivo Ereta en el que estaban las piscinas.

Tras decidir cerrar las piscinas (al abrirse las nuevas en la Ciudad Deportiva) y sellarlas para evitar peligros, el consistorio ha decidido abrir un período para que la ciudadanía envíe sus sugerencias al Ayuntamiento sobre los posibles usos que se pueden dar a este espacio municipal.

El Espacio Público del Ereta es una zona muy significativa para los tafalleses y tafallesas, situado en el centro de nuestra ciudad, a la orilla del río Cidacos y es un espacio de ocio muy apreciado y utilizado por todos”.

Con la desaparición de las piscinas del complejo Ereta, en el espacio se van a transformar parte de sus usos. El Ayuntamiento de Tafalla quiere contar con la opinión de los vecinos y vecinas con el objeto de que este espacio público y de ocio se adapte en la medida de lo posible a lo que deseamos que sea y satisfaga a la ciudadanía.

Es por ello que durante este mes de febrero se van a recoger ideas, opiniones y sugerencias de todo el que quiera aportar, para posteriormente valorar su viabilidad técnica y económica.

Se pueden aportar estas sugerencias a través de los siguientes medios:

- Página Web del Ayuntamiento: www.tafalla.es:

Buzón de sugerencias: http://www.tafalla.es/web/buzon-de-sugerencias/
Email: info@tafalla.es
- Correo electrónico: ayuntamiento@tafalla.es

- En buzones situados en los siguientes lugares:

Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla.
Complejo Deportivo Ereta
Casa de Cultura
Centro Cívico
Ciudad Deportiva
Biblioteca Municipal
Casa de la Juventud
Centros educativos: Ikastola, Instituto, Comarcales, Politécnico, Educación Básica de Adultos, Escolapios
El plazo máximo para recoger ideas será el 28 de febrero.

Nota: Se valorará la calidad de las ideas y no la cantidad, por lo que se ruega que no se envíen peticiones masivas con una misma idea.

tafalla.es

No hay comentarios: