lunes, 21 de abril de 2014

CHARLA DEL PSN EN OLITE SOBRE POLÍTICA AGRARIA COMÚN

La eurodiputada del PSOE y miembro de la comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento europeo, Iratxe García, participará este martes, 22 de abril, en una charla-coloquio organizada por el PSN bajo el título 'Reforma y aplicación de la nueva Política Agrícola Común (PAC) 2014-2020'. 

El acto contará también con la participación de representantes sectoriales, así como de Mari Carmen Ochoa, parlamentaria del PSN y portavoz en la comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Parlamento de Navarra, y de Bernardo Ciriza, secretario de Agricultura, Ganadería y Medioambiente de la Ejecutiva del PSN. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Olite. 

Iratxe García es eurodiputada del PSOE y ocupa el quinto puesto en la lista del Partido Socialista para las próximas elecciones europeas. Fue elegida diputada en las elecciones al Parlamento europeo de 2004 y 2009. Dentro del Parlamento europeo es miembro de la comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, de la comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género y de la delegación para las Relaciones con India. 

Diario de Navarra

No hay comentarios: