viernes, 20 de junio de 2014

LIBROS Y JUEGOS DE ERRENTERIA PARA LA LUDOTECA DE RADA

Representantes de la asociación de mujeres Maialen, de Errenteria, fueron recibidas el pasado domingo por la concejal de Educación de la localidad navarra de Rada, Silvia Chivite, y el responsable del centro ludoteca-biblioteca de dicho municipio.

El objetivo de este encuentro fue la entrega de diferentes materiales (libros, juegos, material audiovisual,etc...) que desde Errenteria hasta Rada trasladó personalmente, la presidenta de la asociación Maialen, Lydia Boticario, la cual estuvo acompañada por alguna de sus compañeras de grupo en el acto de entrega.

Rada, una población pequeña que cuenta con unos 600 habitantes abrió las puertas de una ludoteca- biblioteca el pasado 1 de marzo.

Dicho centro forma parte de un local parroquial hasta ahora en desuso por lo que jóvenes, niños y cualquier interesado lo puede utilizar como zona lúdica y de ocio, además de contar con las características propias de una biblioteca pública.

Tras la aportación de dichos materiales se mantuvo un intercambio de opiniones entre el grupo de Errenteria y los responsables del centro de Rada y no se descartan posibles y futuras actividades en común ya que no es la primera vez que desde Errenteria se intenta apoyar todo tipo de actividad social que fomente la comunicación y educación intercomunitarias.

El Diario Vasco

No hay comentarios: