lunes, 23 de junio de 2014

MILAGROS RUBIO LANZARÁ EL COHETE DE FIESTAS DE TUDELA

Nuestra compañera Mila será la encargada de lanzar el Cohete anunciador de las Fiestas de Tudela 2014, siendo el colofón a casi 36 años de dedicación ininterrumpida como concejala de este Ayuntamiento puesto que no volverá a encabezar nuestra candidatura en Tudela.

Durante años, Mila ha sido la voz que ha demandado la apertura en el acto de dar comienzo a las fiestas patronales reservado hasta ahora a miembros del equipo de gobierno municipal. Sus demandas, se encaminaban a una apertura a otros grupos municipales y sobre todo, a diferentes colectivos sociales en los que, en varios de ellos, ha tenido una participación activa durante todos estos años para llevar al Ayuntamiento sus demandas. 

Esta demanda ha sido recompensada recientemente mediante la constitución de una plataforma ciudadana que comenzó una recogida de firmas para que fuera Mila la encargada de encarnar esta petición de apertura en el lanzamiento del Cohete de Fiestas.

Nos parece por tanto una gran noticia, por lo merecido y por el buen gesto del alcalde de Tudela de delegar este honor en una persona que ha trabajado tanto por su ciudad.

BATZARRE

No hay comentarios: