sábado, 10 de enero de 2015

ISIDRO VELASCO VOLVERÁ A ENCABEZAR LA LISTA DEL PP EN FUNES

El alcalde de Funes, Isidro Velasco, encabezará la lista electoral del Partido Popular de Navarra en Funes para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Los populares navarros han presentado este sábado en esta localidad navarra al primer cabeza de lista del PPN para los próximos comicios autonómicos y municipales, tras la celebración del comité electoral presidido este viernes por la portavoz de la comisión gestora del PPN, Cristina Sanz, que ratificó la decisión de la Junta Local de Funes de que Isidro Velasco sea el cabeza de lista en el municipio.

El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba; la portavoz parlamentaria popular, Ana Beltrán; la portavoz de la comisión gestora del PPN, Cristina Sanz; el portavoz popular de Agricultura en el Congreso de los Diputados, José Cruz Pérez Lapazarán e Inmaculada Múgica, del PPN, han sido los encargados de presentar este sábado en Funes la candidatura de Velasco.

Zalba ha destacado su "fructífera experiencia" y ha agradecido la "gran labor que ha hecho por todos los funesinos". En este sentido, ha valorado el "esfuerzo y dedicación" del candidato elegido para optar a la alcaldía de la población ribera. "Isidro siempre ha primado los intereses de los funesinos incluso por encima de los intereses de su partido", ha destacado.

Nacido el 7 de junio de 1950 en Villafranca, Isidro Velasco está casado y es padre de dos hijas. Su vida profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el sector de la droguería, perfumería y farmacia. Ha sido socio y gerente de una empresa dedicada al comercio al por mayor.

En 2011, ha explicado el PPN en un comunicado, Velasco se afilió al partido y resultó elegido concejal y alcalde del Ayuntamiento de Funes. Su obra pictórica ha sido expuesta en varias ocasiones en la Casa de la Cultura de Funes y en el Conservatorio de Música de Huesca. Durante años ha colaborado en tareas de administración y ayuda a los mayores en la Asociación de Jubilados y Pensionistas Erymen.

Diario de Navarra

No hay comentarios: